Mostrando los 7 resultados

Sartén de Aluminio Antiadherente «Ergos» Pujadas

14.9140.67 IVA no Incluido
Sartén de aluminio antiadherente fabricadas en aluminio con recubrimiento antiadherente profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm, adaptadas a todo tipo de cocinas excepto inducción. No aptas para hornos. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Sartén Antiadherente de Inducción «Ergos» Pujadas

18.2031.19 IVA no Incluido
Sartén antiadherente de inducción fabricada en aluminio con recubrimiento antiadherente, adaptada a todo tipo de cocinas. No apta para horno Fondo de chapa INOX de inducción.

Sartén Antiadherente de Inducción «Hércules» Pujadas

15.3026.81 IVA no Incluido
Sartenes de aluminio antiadherente profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Sartén de Aluminio Antiadherente «Hércules» Pujadas

12.5332.24 IVA no Incluido
Sartén de aluminio antiadherente profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Sartén para Crêpes de Aluminio Antiadherente «Hércules» Pujadas

12.6015.51 IVA no Incluido
Sartenes de aluminio antiadherente para crêpes profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Sartén para Blinis de Aluminio Antiadherente Pujadas

6.80 IVA no Incluido
Sartenes de aluminio antiadherente blinis profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Sartén Rectangular de Pescado Antiadherente «Ergos» Pujadas

35.45 IVA no Incluido
Sartenes rectangulares de aluminio antiadherente para pescado, profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Fabricadas en aluminio con recubrimiento antiadherente, adaptadas a todo tipo de cocinas excepto inducción. No aptas para hornos.