Mostrando los 12 resultados

Bandejas de Hornear Perforadas Rational

52.8079.20 IVA no Incluido
Las bandejas de hornear perforadas de aluminio de RATIONAL se caracterizan por sus excelentes propiedades antiadherentes, resistencia y capacidad larga vida útil. El revestimiento antiadherente TriLax® de tres capas favorece el dorado y es perfecto para el uso a temperaturas de hasta 300ºC.

Bandejas para Asar y Hornear sin Perforar Rational

42.4080.00 IVA no Incluido
Las bandejas para Asar y Hornear sin Perforar de aluminio de RATIONAL se caracterizan por sus excelentes propiedades antiadherentes, resistencia y capacidad larga vida útil. El revestimiento antiadherente TriLax® de tres capas favorece el dorado y es perfecto para el uso a temperaturas de hasta 300ºC.

Parrilla con Marcas Diagonales y Rombos Rational

80.80124.80 IVA no Incluido
Sin precalentar, gracias a su innovadora estructura y revestimiento, puede elegir entre dos tipos de marcas diagonales de parrilla a bistecs, pescado y verduras a la plancha. El borde de alrededor de toda la bandeja permite asar alimentos que contienen mucha grasa o suelten líquidos (p. ej. el jamón).

Bandeja para Plancha y Pizza Rational

103.20171.20 IVA no Incluido
Con la bandeja para plancha y pizza de RATIONAL, de alta termo conductividad, podrá preparar pizzas frescas y congeladas, cocas o panes planos como un profesional. La otra cara de la bandeja es ideal para cocinar filetes, verdura o pescado a la plancha.  

Bandeja para Plancha y Asados Rational

124.80 IVA no Incluido
Las bandejas para plancha y asados multifunción confieren las típicas marcas diagonales de parrilla a bistecs, pescado y verduras a la plancha. El borde de alrededor de toda la bandeja permite asar alimentos que contienen mucha grasa o suelten líquidos (p. ej. el jamón).

Potato Baker Rational

100.00 IVA no Incluido
Con el Potato Baker de Rational podrá preparar patatas al horno o mazorcas de maíz sin papel de plata y hasta un 50% más rápido. Capacidad: 1/1 GN (325 x 530 mm)

Bandeja para Hornear INOX Pujadas

16.5934.76 IVA no Incluido
Bandejas para hornear INOX Gastronorm o pastelería para hornos. Fabricadas en acero inox 18/10.

Asador Grill de Aluminio Antiadherente Pujadas

34.23 IVA no Incluido
Gamma de aluminio de fundición totalmente indeformable, con fondo torneado y antiadherente de alta calidad libre de PFOA. Batería de cocina en aluminio de fundición con una exclusiva base para la inducción, fabricada a partir de una proyección de partículas de acero que quedan soladas en la base, permitiendo un extraordinario rebdimiento en todo tipo de cocinas, especialmente la inducción.

Parrilla Plana con Asas de Aluminio Fundido Pujadas

36.7588.90 IVA no Incluido

Gamma de aluminio de fundición totalmente indeformable, con fondo torneado y antiadherente de alta calidad libre de PFOA.

Batería de cocina en aluminio de fundición con una exclusiva base para la inducción, fabricada a partir de una proyección de partículas de acero que quedan soladas en la base, permitiendo un extraordinario rendimiento en todo tipo de cocinas, especialmente la inducción.

Rejilla para Hornear Pujadas

12.6721.35 IVA no Incluido
Rejillas Gastronorm de Pastelería para horno. Fabricadas en acero inoxidable 18/10.

PUJADAS – RUSTIDERA ACERO INOX (Asas Móviles)

68.73106.09 IVA no Incluido
Rustideras fabricadas en acero inoxidable 18/10, adaptadas a todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Antiadherente de última generación basado en un refuerzo de acero inoxidable que se integra en el substrato metálico pasando a formar parte del mismo y logrando la combinación única de la dureza del acero inoxidable con las características de la antiadherencia.

PUJADAS – RUSTIDERA ALUMINIO ANTIADHERENTE

50.5792.42 IVA no Incluido
Rustidera Antiadherente de aluminio profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Selección de bandejas para horno, plancha, asar, fundir y mucho más. Descubre la selección que hemos realizado con los indispensables para tu cocina.

También hemos pensado en las bandejas gastronorm para pastelería, pizzería, rustideras para honro y demás.