Mostrando 1–12 de 119 resultados

Juego de Cuchillos Arcos Serie Maitre

44.03 IVA no Incluido
Taco de madera con 4 cuchillos Arcos de la serie doméstica Maitre y un tijera de cocina de la misma marca. Su diseño cuenta con líneas redondeadas para un uso cotidiano, de fácil manipulación. Fabricado en exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Mangos de nylon con microesferas, material plástico de gran resistencia mecánica, poco peso y buen acabado superficial, de muy buena aplicación para aquellas piezas domésticas de uso diario. Remaches machihembrados de acero inoxidable, alta resistencia a la corrosión. El taco está realizado en madera de bambú. Incluye un cuchillo cocinero, uno especial para verduras, un cuchillo jamonero, uno de pan y unas tijeras.

Juego de Cuchillos Arcos Serie Niza

30.56 IVA no Incluido

Taco de madera con 5 cuchillos Arcos de la serie doméstica Niza y un tijera de cocina de la misma marca. Serie Niza, caracterizada por su gran ligereza y sencillez en sus formas. Diseñada para un uso cotidiano. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Mango ligero de polipropileno (PP), material plástico higiénico con una buena estabilidad a los golpes, pudiendo ser usado sin problemas hasta temperaturas que rondan los 120-130 ºC. Incluye un cuchillo  doméstico, uno cocinero, uno especial para verduras, un cuchillo jamonero, uno de pan y unas tijeras.

Juego de Cuchillos Arcos Serie Riviera

124.28 IVA no Incluido
Taco de madera con 4 cuchillos profesionales Arcos de la serie Riviera y tijera de cocina de la misma marca. Combina la sutileza de las líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo.  Fabricado con hoja de acero inoxidable NITRUM® sometido al proceso de forja por deformación al rojo vivo, resultando así un cuchillo macizo de una sola pieza. Alto rendimiento y durabilidad. Mango estilizado totalmente adaptable a la forma de la mano, fabricado de polioximetileno, con un acabado suavizado y gran resistencia a productos corrosivos y a altas y bajas temperaturas, de -40ºC hasta 150ºC. Remaches machihembrados de acero inoxidable, garantizando la alta resistencia a la corrosión. El juego viene presentado en un estuche propio.

Juego Cocina Arcos 5 Piezas Serie Universal + Tijeras + Taco

69.64 IVA no Incluido
Taco de madera con 4 cuchillos profesionales Arcos de la serie Universal, macheta y tijera de cocina de la misma marca. La serie Universal se caracteriza por un diseño de corte clásico pensado para el día a día. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Mango de diseño ergonómico en el que predominan las líneas rectas con grandes contrastes de forma y de color. Las cachas de los mangos son de polioximetileno, muy resistentes e indeformables a temperaturas extremas. El juego está compuesto por cuchillo profesional de cocina, cuchillo para verduras, cuchillo jamonero, cuchillo panero, una tijera y una macheta. Acompañado de un taco de madera de pino.

Arcos Cuchillo Profesional Multiusos Cocina

2.5718.01 IVA no Incluido
Cuchillos Arcos multiusos para cocina profesional. Diferentes series a elegir: Latina, Naiza, Maitre, Universal o Riviera. Diseñados para uso cotidiano, de gran ligereza y sencillez en sus formas. Fabricado en acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. En cada producto creado por Arcos hay un cuidado exquisito en los detalles. Con certificado ISO 9001:2008 que corrobora y reconoce su calidad internacionalmente. También dispone de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).

Arcos Cuchillo Profesional Carnicero

7.7712.39 IVA no Incluido
Cuchillo carnicero Arcos para cocina profesional. Diseñados para uso cotidiano, de gran ligereza y sencillez en sus formas. Fabricado en acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. En cada producto creado por Arcos hay un cuidado exquisito en los detalles. El color en el mango marca el tipo de alimento para el que está destinado. Con certificado ISO 9001:2008 que corrobora y reconoce su calidad internacionalmente. También dispone de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).

Arcos Cuchillo Profesional Cocinero

5.9547.78 IVA no Incluido
Cuchillos cocineros Arcos para cocina profesional. Diferentes series a elegir: Naiza, Maitre, Universal o Riviera. Diseñados para uso cotidiano, de gran ligereza y sencillez en sus formas. Totalmente versátiles, de hoja ancha, filo liso, estables y fuertes. Fabricados en acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. En cada producto creado por Arcos hay un cuidado exquisito en los detalles. Con certificado ISO 9001:2008 que corrobora y reconoce su calidad internacionalmente. También dispone de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).

Arcos Cuchillo Profesional Deshuesador

7.3516.03 IVA no Incluido
Cuchillos deshuesadores Arcos para cocina profesional. Diferentes series a elegir: Maitre, Universal o Riviera. Diseñados para uso cotidiano, perfecto para desprender los huesos fácilmente. De hoja delgada, con curvatura característica y filo liso. Fabricados en acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. En cada producto creado por Arcos hay un cuidado exquisito en los detalles. Con certificado ISO 9001:2008 que corrobora y reconoce su calidad internacionalmente. También dispone de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).

Arcos Cuchillo Profesional Jamonero

5.9530.14 IVA no Incluido
Cuchillos jamoneros Arcos para cocina profesional. Diferentes series a elegir: Naiza, Maitre, Universal o Riviera. Con un diseño largo, delgado, con hoja flexible y filo liso. Para cortar jamón y otras piezas grandes de carne. Equipados con el sistema Bactiproof Silver, que actúa como barrera para los gérmenes y las bacterias. Fabricados en acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. En cada producto creado por Arcos hay un cuidado exquisito en los detalles. Con certificado ISO 9001:2008 que corrobora y reconoce su calidad internacionalmente. También dispone de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).  

Arcos Cuchillo Profesional para Lenguado

8.21 IVA no Incluido
Cuchillo para cortar lenguado Arcos de su serie Riviera. De hoja larga y flexible, y filo liso y fuerte. Gracias a sus cualidades, es la ayuda perfecta para filetear lenguado, permitiéndote separarlo de su espina con gran facilidad. Mango fabricado en POM, muy resistente e indeformable a temperaturas extremas. Fabricado en acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. En cada producto creado por Arcos hay un cuidado exquisito en los detalles. Con certificado ISO 9001:2008 que corrobora y reconoce su calidad internacionalmente. También dispone de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).  

Arcos Macheta Profesional

18.0637.45 IVA no Incluido
Macheta Arcos de uso profesional de 180 mm de hoja. Pensado para uso diario, con un diseño en el que predominan las líneas rectas para máxima eficacia y precisión. De hoja estable y ancha, con forma rectangular. Apto para trocear piezas grandes de carne y cortar chuletas. Mango de POM, muy resistente e indeformable a temperaturas extremas. Fabricado en acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. En cada producto creado por Arcos hay un cuidado exquisito en los detalles. Con certificado ISO 9001:2008 que corrobora y reconoce su calidad internacionalmente. También dispone de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).

Arcos Cuchillo Mondador Profesional

1.9113.82 IVA no Incluido
Cuchillo mondador Arcos de la serie Universal. El tamaño de su hoja y la ergonomía de su mango hacen que sea muy fácil pelar y decorar diferentes tipos de frutas, verduras y tubérculos. De uso diario y diseño ergonómico, pequeño, ligero, manejable y con punta aguda. Mango de POM, muy resistente e indeformable a temperaturas extremas. Fabricado en acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. En cada producto creado por Arcos hay un cuidado exquisito en los detalles. Con certificado ISO 9001:2008 que corrobora y reconoce su calidad internacionalmente. También dispone de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).

Tenemos una amplia oferta de productos de menaje para hostelería. Desde utensilios hasta cubetas pasando por ollas y planchas para que su cocina profesional tenga todos los accesorios que necesita.

Descubra nuestra sección de cocina, donde encontrará todo lo necesario para equipar una cocina profesional, contar con una cocina bien equipada y unos utensilios de trabajo de alta calidad, es un pilar fundamental para cualquier chef.

Con nuestra propuesta de menaje de cocina, podrás llevar al éxito tus mejores recetas y terminarlas con unas presentaciones fabulosas.