Mostrando 1–12 de 13 resultados

Paellera de Aluminio Antiadherente Pujadas

21.4944.17 IVA no Incluido
Paellera antiadherente con asas de acero inox. Fabricadas en aluminio con recubrimiento antiadherente, adaptadas a todo tipo de cocinas excepto inducción. No aptas para hornos. No inducción  

Paellera Valenciana de Acero Esmaltado Pujadas

3.8236.40 IVA no Incluido
Paellera Valenciana antiadherente de última generación basado en un refuerzo de acero inoxidable que se integra en el substrato metálico pasando a formar parte del mismo y logrando la combinación única de la dureza del acero inoxidable con las características de la antiadherencia.

Paellera Valenciana de Acero Pulido Pujadas

4.2791.39 IVA no Incluido
Paellera Valenciana antiadherente de última generación basado en un refuerzo de acero inoxidable que se integra en el substrato metálico pasando a formar parte del mismo y logrando la combinación única de la dureza del acero inoxidable con las características de la anti adherencia.

Sartén de Aluminio Antiadherente «Ergos» Pujadas

14.9140.67 IVA no Incluido
Sartén de aluminio antiadherente fabricadas en aluminio con recubrimiento antiadherente profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm, adaptadas a todo tipo de cocinas excepto inducción. No aptas para hornos. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Sartén Antiadherente de Inducción «Ergos» Pujadas

18.2031.19 IVA no Incluido
Sartén antiadherente de inducción fabricada en aluminio con recubrimiento antiadherente, adaptada a todo tipo de cocinas. No apta para horno Fondo de chapa INOX de inducción.

Sartén Antiadherente de Inducción «Hércules» Pujadas

15.3026.81 IVA no Incluido
Sartenes de aluminio antiadherente profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Sartén de Aluminio Antiadherente «Hércules» Pujadas

12.5332.24 IVA no Incluido
Sartén de aluminio antiadherente profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Sartén para Crêpes de Acero Pujadas

15.30 IVA no Incluido
Sartenes fabricadas en acero inoxidable 18/10 para crêpes, adaptadas a todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Antiadherente de última generación basado en un refuerzo de acero inoxidable que se integra en el substrato metálico pasando a formar parte del mismo y logrando la combinación única de la dureza del acero inoxidable con las características de la antiadherencia.

Sartén para Crêpes de Aluminio Antiadherente «Hércules» Pujadas

12.6015.51 IVA no Incluido
Sartenes de aluminio antiadherente para crêpes profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Sartén Honda Esmaltada con Asas Pujadas

4.0615.72 IVA no Incluido
Sartenes fabricadas en acero inoxidable 18/10, hondas esmaltadas con asas, adaptadas a todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Antiadherente de última generación basado en un refuerzo de acero inoxidable que se integra en el substrato metálico pasando a formar parte del mismo y logrando la combinación única de la dureza del acero inoxidable con las características de la antiadherencia.

Sartén para Blinis de Aluminio Antiadherente Pujadas

6.80 IVA no Incluido
Sartenes de aluminio antiadherente blinis profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Sartén Rectangular de Pescado Antiadherente «Ergos» Pujadas

35.45 IVA no Incluido
Sartenes rectangulares de aluminio antiadherente para pescado, profesional multicapa en las sartenes de 4 mm de espesor y titanium en las de 5 mm. Buena resistencia a la abrasión y larga durabilidad. Los mangos son uno de los elementos de diferenciación funcional más importantes: Pujadas, adaptándose a las nuevas tendencias en el sector de a cocina profesional, impulsa y promociona los diseños ERGOS y HÉRCULES.

Una buena cocina tiene que estar dotada de unos buenos accesorios. Con esta gama de sartenes que ofrecemos en Ventahostelera encontrarás todo lo que estas buscando para que a tu cocina profesional no le falte de nada.

Las sartenes antiadherentes son ideales para cocinar alimentos delicados y para cocciones a baja temperatura. Son sartenes ligeras, versátiles y fáciles de usar ya que la comida no se pega y se limpian con facilidad.