Mostrando los 3 resultados

FILM PERFOCUT 30cm x 300 metros Caja 4 rollos

20.40 IVA no Incluido

Acerca de este producto

Calidad profesional, apto para diferentes usos: cocinado, microondas y congelación, además de uso en frío. Incremento de la vida útil del alimento Las propiedades del film de PVC violeta permite alargar la vida útil del alimento. Siendo una de las mejores alternativas respecto al precio del papel aluminio El paquete incluye 3 bobinas de film transparente para embalar. Ancho 30 cm, Largo 300 metros, Peso 1,1 kg tamaño y peso ideal para uso industrial y doméstico. Su aplicación tanto en uso manual como en algunas máquinas automáticas es muy fácil. De hecho, el film para alimentos de PVC para ser fijado no necesita calor. Cumple directiva 2002/72/CEE - Reglamento (UE) N.º 10/2011 Homologación que cumplen con la legislación vigente, con todos los certificados y con un perfecto sistema antivaho (PE) y de impermeabilidad.

FILM PERFOCUT 45cm x 300 metros – Caja 4 rollos

38.80 IVA no Incluido
Indispensable y muy útil en casa, en cocinas profesionales, industria alimentaria, catering, comida rápida, industria genera, estética y peluquería, Calidad Profesional. Film alimentario de calidad también en tu hogar o negocio. Un producto Apto uso alimentario. Fabricado en España, conforme a las más exigentes normativas de calidad, ecología e higiene.  

ROLLO PAPEL ALUMINIO 30cm x 300 metros

15.20 IVA no Incluido
Rollo Papel Aluminio industrial. Medida: 0,30x300m.  Bobina de papel de aluminio ideal para la conservación de los alimentos con todo su frescor, evitando la deshidratación y la aparición de olores ajenos. El aluminio es una manera eficaz para proteger de la grasa y la suciedad, consiguiendo una limpieza más rápida.

En ventahostelera ofrecemos papel de aluminio y film para que los productos de su cocina profesional se mantengan y conserven bien.