Mostrando los 4 resultados

Grifo Caño Bajo Mando Alto

112.19 IVA no Incluido
Este grifo caño bajo de mando alto del fabricante Distform cuenta con una forma ergonómica que proporciona una gran facilidad de accionamiento con el codo. Está fabricado en latón, con cromados de alta intensidad. Diseñado para instalaciones de grandes cocinas y espacios reducidos, con latiguillos flexibles y maneta de fácil apertura. Gran calidad para uso intensivo.

Grifo Ducha 2 Aguas

177.27 IVA no Incluido
Este grifo ducha de sobremesa a dos aguas de Distform está especialmente diseñado para entornos industriales y grandes cocinas. Fabricado en latón cromado de alta intensidad, con muelles de acero inoxidable y tubo flexible que facilita su manipulación. Resiste la presión del agua y las altas temperaturas.  Todos los grifos disponen de latiguillos flexibles para conectar a red. Incluye accesorios para su instalación.

Grifo Mezclador Dos Aguas Caño Extraible

163.64 IVA no Incluido
Este grifo mezclador a dos aguas con caño extraible de Distform cuenta con una forma ergonómica que proporciona una gran facilidad de accionamiento, regulación y cierre. Está fabricado en latón cromado de alta intensidad y es resistente a la presión del agua y las altas temperaturas. Diseñado para grandes cocinas de uso intensivo y exigente. Dispone de latiguillos flexibles para conectar a red. Incluye accesorios para su instalación.

Grifo Rodilla 2 Aguas, Temporizador y Mezclador

79.34 IVA no Incluido
Este grifo de rodilla 2 aguas con temporizador y mezclador de Distform incorpora un sensor electrónico que activa y cierra el caudal  del agua con solo acercar o retirar las manos, sin necesidad de tocarlo. Está especialmente diseñado para entornos industriales y grandes cocinas que requieran de la máxima comodidad de uso e higiene que proporciona. Fabricado en latón cromado de alta intensidad, con latiguillos flexibles para conectar a la red.

En ventahostelera ofrecemos una gran variedad de grifería para adaptarse a las necesidades de las cocinas de nuestros clientes.