Mostrando 1–12 de 25 resultados

Ideacer – Estanterías Murales Fondo 250 mm

77.18204.51 IVA no Incluido
Estas estanterías murales con 250 mm de fondo son ideales para colocar utensilios en hostelería, manteniendo siempre un espacio limpio y ordenado. Están construidas totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado, de modo que proporcionan la resistencia necesaria ante cualquier tipo de líquido o cambio de temperatura brusco. Su material también las hace fáciles de limpiar y muy duraderas. Hay diferentes modelos de ancho y, a partir de 2000 mm, cuenta con cartela central de refuerzo. Se incluyen tacos y tornillos para su instalación. Para medidas especiales, consultar precios.  

Ideacer – Estanterías Cartelas Invertidas

141.40226.10 IVA no Incluido
Estas estanterías con cartelas invertidas están pensadas para la colocación de todo tipo de utensilios de cocina. La opción ideal para mantenier siempre un espacio limpio y ordenado. Están construidas totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado, de modo que proporcionan la resistencia necesaria ante cualquier tipo de líquido o cambio de temperatura brusco. Su material también las hace fáciles de limpiar y muy duraderas. Cuentan con un agujero posterior para pasar cables, y un fondo de 400 mm. Los tacos y tornillos para su instalación vienen incluidos. Para medidas especiales, precios a consultar.  

Ideacer – Estanterías Murales de Tubo

123.20261.80 IVA no Incluido
Estas estanterías murales de tubo están ideadas para colocar todo tipo de menaje de cocina, manteniendo siempre un espacio limpio y ordenado. Están construidas totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado, de modo que proporcionan la resistencia necesaria ante cualquier tipo de líquido o cambio de temperatura brusco. Su material también las hace fáciles de limpiar y muy duraderas. Cuentan con un fondo de 400 mm y cartela central de refuerzo a partir de 2000 mm. Se incluyen tacos y tornillos para su instalación. Para medidas especiales, consultar precios.  

Ideacer – Estanterías Murales Fondo 400

84.90235.38 IVA no Incluido
Estas estanterías murales con 400 mm de fondo están pensadas para la organización de menajes en hostelería, manteniendo siempre un espacio limpio y ordenado. Están construidas totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado, de modo que proporcionan la resistencia necesaria ante cualquier tipo de líquido o cambio de temperatura brusco. Su material también las hace fáciles de limpiar y muy duraderas. Hay diferentes modelos de ancho. A partir de 2000 mm, cuenta con cartela central de refuerzo. Se incluyen tacos y tornillos para su instalación. En caso de requerir medidas especiales, consultar precios.  

Pujadas – Bancadas 385 mm

101.69141.51 IVA no Incluido
Las bancadas de 385 mm de la marca Pujadas están diseñadas especialmente para su uso en el sector hostelero, y aquellos lugares en los que no se permite depositar cajas en el suelo, Están fabricadas en aluminio y polipropileno, con 385 mm de fondo y diferentes modelos a elegir según longitud. Sus pies son totalmente regulables, de modo que son perfectas para usar en suelos desnivelados. Una sola bancada cuenta con una capacidad de carga de 175 kg repartidos sobre su largo.

Pujadas – Bancadas 555 mm

103.58144.74 IVA no Incluido
Las bancadas de 555 mm de la marca Pujadas están diseñadas especialmente para su uso en el sector hostelero, y aquellos lugares en los que no se permite depositar cajas en el suelo, Están fabricadas en aluminio y polipropileno, con 555 mm de fondo y diferentes modelos a elegir según longitud. Sus pies son totalmente regulables, de modo que son perfectas para usar en suelos desnivelados. Una sola bancada cuenta con una capacidad de carga de 175 kg repartidos sobre su largo.

Pujadas – Conjunto Completo con Ruedas

412.06467.39 IVA no Incluido

El conjunto de estanterías completo con ruedas de la marca Pujadas está diseñado para un apoyo firme y resistente. Cada estante cuenta con una capacidad de carga de 150 kg repartida a lo largo de su superficie, lo que hace un total de 420 kg de soporte.  Están fabricadas en aluminio y polipropileno, con diferentes fondos a elegir. Sus medidas se adaptan a la normativa gastronorm. Sus pies son totalmente regulables, de modo que es perfecta para usar en suelos desnivelados. Además, cuenta con ruedas que facilitan su desplazamiento.

Pujadas – Estanterías Angulares 3 Niveles Fondo 385 Mm

166.11882.91 IVA no Incluido
Las estanterías angulares Pujadas de 3 niveles y un fondo de 385 mm está diseñadas para un apoyo firme y resistente. Cada estante cuenta con una capacidad de carga de 150 kg repartida a lo largo de su superficie, lo que hace un total de 420 kg de soporte.  Están fabricadas en aluminio y polipropileno, por lo que soportan temperaturas extremas. Sus medidas se adaptan a la normativa gastronorm y son compatibles con cubetas 2/3. Sus pies son totalmente regulables, de modo que es la opción perfecta para usar en suelos desnivelados. Incluyen ganchos para formar ángulos.

Pujadas – Estanterías Angulares 3 Niveles Fondo 555 mm

149.03814.49 IVA no Incluido
Las estanterías angulares Pujadas de 3 niveles y un fondo de 555 mm está diseñadas para un apoyo firme y resistente. Cada estante cuenta con una capacidad de carga de 150 kg repartida a lo largo de su superficie, lo que hace un total de 420 kg de soporte.  Están fabricadas en aluminio y polipropileno, por lo que soportan temperaturas extremas. Sus medidas se adaptan a la normativa gastronorm y son compatibles con cubetas 1/1. Sus pies son totalmente regulables, de modo que es la opción perfecta para usar en suelos desnivelados. Incluyen ganchos para formar ángulos.

Pujadas – Estanterías Angulares 4 Niveles Fondo 555 mm

226.191,297.67 IVA no Incluido
Las estanterías angulares Pujadas de 4 niveles y un fondo de 555 mm está diseñadas para un apoyo firme y resistente. Cada estante cuenta con una capacidad de carga de 150 kg repartida a lo largo de su superficie, lo que hace un total de 420 kg de soporte.  Están fabricadas en aluminio y polipropileno, por lo que soportan temperaturas extremas. Sus medidas se adaptan a la normativa gastronorm y son compatibles con cubetas 1/1. Sus pies son totalmente regulables, de modo que es la opción perfecta para usar en suelos desnivelados. Incluyen ganchos para formar ángulos.

Pujadas – Estanterías Angulares 5 Niveles Fondo 385 mm

240.00781.28 IVA no Incluido
Las estanterías angulares Pujadas de 5 niveles y un fondo de 385 mm está diseñadas para un apoyo firme y resistente. Cada estante cuenta con una capacidad de carga de 150 kg repartida a lo largo de su superficie, lo que hace un total de 420 kg de soporte.  Están fabricadas en aluminio y polipropileno, por lo que soportan temperaturas extremas. Sus medidas se adaptan a la normativa gastronorm y son compatibles con cubetas 2/3. Sus pies son totalmente regulables, de modo que es la opción perfecta para usar en suelos desnivelados. Incluyen ganchos para formar ángulos.

Pujadas – Estantes Fondo 385mm

31.0263.36 IVA no Incluido
Los estantes Pujadas con un fondo de 385 mm proporcionan un montaje rápido y sencillo. Cuentan con una gran resistencia y robustez. Están diseñados para proporcionar un apoyo firme en estructuras de estanterías y bancadas. Están fabricados en polipropileno, con una alta resistencia a las temperaturas extremas. Una vez instalados, cada uno de ellos tiene la capacidad de soportar hasta 150 kg repartidos a lo largo de su superficie. Sus medidas se adaptan a la norma gastronorm, siendo compatibles con cubetas 2/3.

Estanterías Vollrath Pujadas de fácil montaje.