Mostrando 1–12 de 36 resultados

Ideacer – Estanterías Murales Fondo 250 mm

77.18204.51 IVA no Incluido
Estas estanterías murales con 250 mm de fondo son ideales para colocar utensilios en hostelería, manteniendo siempre un espacio limpio y ordenado. Están construidas totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado, de modo que proporcionan la resistencia necesaria ante cualquier tipo de líquido o cambio de temperatura brusco. Su material también las hace fáciles de limpiar y muy duraderas. Hay diferentes modelos de ancho y, a partir de 2000 mm, cuenta con cartela central de refuerzo. Se incluyen tacos y tornillos para su instalación. Para medidas especiales, consultar precios.  

Ideacer – Estanterías Cartelas Invertidas

141.40226.10 IVA no Incluido
Estas estanterías con cartelas invertidas están pensadas para la colocación de todo tipo de utensilios de cocina. La opción ideal para mantenier siempre un espacio limpio y ordenado. Están construidas totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado, de modo que proporcionan la resistencia necesaria ante cualquier tipo de líquido o cambio de temperatura brusco. Su material también las hace fáciles de limpiar y muy duraderas. Cuentan con un agujero posterior para pasar cables, y un fondo de 400 mm. Los tacos y tornillos para su instalación vienen incluidos. Para medidas especiales, precios a consultar.  

Ideacer – Estanterías Murales de Tubo

123.20261.80 IVA no Incluido
Estas estanterías murales de tubo están ideadas para colocar todo tipo de menaje de cocina, manteniendo siempre un espacio limpio y ordenado. Están construidas totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado, de modo que proporcionan la resistencia necesaria ante cualquier tipo de líquido o cambio de temperatura brusco. Su material también las hace fáciles de limpiar y muy duraderas. Cuentan con un fondo de 400 mm y cartela central de refuerzo a partir de 2000 mm. Se incluyen tacos y tornillos para su instalación. Para medidas especiales, consultar precios.  

Ideacer – Estanterías Murales Fondo 400

84.90235.38 IVA no Incluido
Estas estanterías murales con 400 mm de fondo están pensadas para la organización de menajes en hostelería, manteniendo siempre un espacio limpio y ordenado. Están construidas totalmente en acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado, de modo que proporcionan la resistencia necesaria ante cualquier tipo de líquido o cambio de temperatura brusco. Su material también las hace fáciles de limpiar y muy duraderas. Hay diferentes modelos de ancho. A partir de 2000 mm, cuenta con cartela central de refuerzo. Se incluyen tacos y tornillos para su instalación. En caso de requerir medidas especiales, consultar precios.  

Grifo Caño Bajo Mando Alto

112.19 IVA no Incluido
Este grifo caño bajo de mando alto del fabricante Distform cuenta con una forma ergonómica que proporciona una gran facilidad de accionamiento con el codo. Está fabricado en latón, con cromados de alta intensidad. Diseñado para instalaciones de grandes cocinas y espacios reducidos, con latiguillos flexibles y maneta de fácil apertura. Gran calidad para uso intensivo.

Grifo Ducha 2 Aguas

177.27 IVA no Incluido
Este grifo ducha de sobremesa a dos aguas de Distform está especialmente diseñado para entornos industriales y grandes cocinas. Fabricado en latón cromado de alta intensidad, con muelles de acero inoxidable y tubo flexible que facilita su manipulación. Resiste la presión del agua y las altas temperaturas.  Todos los grifos disponen de latiguillos flexibles para conectar a red. Incluye accesorios para su instalación.

Grifo Mezclador Dos Aguas Caño Extraible

163.64 IVA no Incluido
Este grifo mezclador a dos aguas con caño extraible de Distform cuenta con una forma ergonómica que proporciona una gran facilidad de accionamiento, regulación y cierre. Está fabricado en latón cromado de alta intensidad y es resistente a la presión del agua y las altas temperaturas. Diseñado para grandes cocinas de uso intensivo y exigente. Dispone de latiguillos flexibles para conectar a red. Incluye accesorios para su instalación.

Grifo Rodilla 2 Aguas, Temporizador y Mezclador

79.34 IVA no Incluido
Este grifo de rodilla 2 aguas con temporizador y mezclador de Distform incorpora un sensor electrónico que activa y cierra el caudal  del agua con solo acercar o retirar las manos, sin necesidad de tocarlo. Está especialmente diseñado para entornos industriales y grandes cocinas que requieran de la máxima comodidad de uso e higiene que proporciona. Fabricado en latón cromado de alta intensidad, con latiguillos flexibles para conectar a la red.

Mesa Soporte Guías Rational 6-1/1 y 10-1/1

961.60 IVA no Incluido
Esta mesa soporte con guías de Rational está disponible en sus modelos 6-1/1 y 10-1/1, perfectamente instalable a los sistemas de horno Rational 6-1/1 y  10-1/1. Cuenta con 14 guías de inserción a 62 mm de distancia entre sí, y está abierta por ambos lados con paneles laterales y tapa. Sus patas son totalmente regulables y cuenta con kit de fijación para una correcta fijación. Para su equipo Rational de forma segura, dispone de diferentes mesas de acero inoxidable de alta calidad. Todas ellas en cumplimiento de las normativas de higiene vigentes.

Mesa Soporte Guías Rational 6-2/1 y 10-2/1

1,088.80 IVA no Incluido
Esta mesa soporte con guías de Rational está disponible en sus modelos 6-2/1 y 10-2/1, perfectamente instalable a los sistemas de horno Rational 6-2/1 y  10-2/1. Cuenta con 14 guías de inserción a 62 mm de distancia entre sí, y está abierta por ambos lados con paneles laterales y tapa. Sus patas son totalmente regulables y cuenta con kit de fijación para una correcta fijación. Para su equipo Rational de forma segura, dispone de diferentes mesas de acero inoxidable de alta calidad. Todas ellas en cumplimiento de las normativas de higiene vigentes.  

Mesa Soporte Rational Mod 6-1/1 y 10-1/1

432.80 IVA no Incluido
La mesa I estándar, modelo 6-1/1 y 10-1/1 de Rational está pensada para su instalación en sistemas de cocción de la misma marca, como los hornos iCombi Pro y Classic. Está abierta por todos los lados y cuenta con patas de altura regulable para una mayor estabilidad. Cuenta con kit de fijación para sujetar el sistema de cocción a la mesa. Para su equipo Rational de forma segura, dispone de diferentes mesas de acero inoxidable de alta calidad. Todas ellas en cumplimiento de las normativas de higiene vigentes.

Mesa Soporte Rational Mod 6-2/1 y 10-2/1

504.80 IVA no Incluido
La mesa I estándar, modelo 6-2/1 y 10-2/1 de Rational está pensada para su instalación en sistemas de cocción de la misma marca, como los hornos iCombi Pro y Classic. Está abierta por todos los lados y cuenta con patas de altura regulable para una mayor estabilidad. Cuenta con kit de fijación para sujetar el sistema de cocción a la mesa. Para su equipo Rational de forma segura, dispone de diferentes mesas de acero inoxidable de alta calidad. Todas ellas en cumplimiento de las normativas de higiene vigentes.

En ventahostelera ofrecemos un servicio integral. Proporcionamos todo tipo de mobiliario para que su cocina profesional este bien equipada.