Mostrando los 5 resultados

Pujadas – Cacerola Alta Top-Line Sin Tapa Inox-Pro

34.99280.50 IVA no Incluido
La carceola alta Top Line de la marca Pujadas es una batería exclusiva para la alta cocina que cuenta con un cuerpo de acero inoxidable 18/10 de alta calidad y acabado satinado uniforme en todos los modelos. Su diseño incluye etiquetas identificativas de fácil extracción para una mayor facilidad de uso, así como un vertido fácil para una limpieza sencilla. Además, cuenta con tapas diseñadas para ahorrar energía y asas de inox resistentes al calor para una mayor seguridad en el uso. El fondo sandwich permite su uso en cocinas con inducción. Cada unidad ha sido soldada artesanalmente e inspeccionada para garantizar su calidad y eficiencia.

Pujadas – Cacerola Baja Top-Line Sin Tapa Inox-Pro

34.66238.62 IVA no Incluido
La carceola baja Top Line de la marca Pujadas es una batería exclusiva para la alta cocina que cuenta con un cuerpo de acero inoxidable 18/10 de alta calidad y acabado satinado uniforme en todos los modelos. Su diseño incluye etiquetas identificativas de fácil extracción para una mayor facilidad de uso, así como un vertido fácil para una limpieza sencilla. Además, cuenta con tapas diseñadas para ahorrar energía y asas de inox resistentes al calor para una mayor seguridad en el uso. El fondo sandwich permite su uso en cocinas con inducción. Cada unidad ha sido soldada artesanalmente e inspeccionada para garantizar su calidad y eficiencia.

Pujadas – Olla Recta Sin Tapa Top-Line

43.89305.50 IVA no Incluido
La olla recta sin tapa Top-Line de la marca Pujadas ha sido diseñada específicamente para el rendimiento óptimo en cocinas profesionales. Su cuerpo está fabricado con acero inoxidable de alta calidad (18/10) para garantizar la durabilidad. Las asas están soldadas y reforzadas para aumentar su seguridad y resistencia hasta 500 kg y están diseñadas para ofrecer una alta resistencia al calor, facilitando así su manipulación.  Además, el interior y exterior están pulidos y uniformes para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El fondo de la olla es compatible con la inducción y está diseñado para una limpieza fácil y rápida. Cada unidad es soldada y inspeccionada artesanalmente para asegurar el control de calidad en todo momento. Se trata de la batería más exclusiva para la alta cocina. Además, cuenta con etiquetas identificativas de fácil extracción. Con un acabado satinado uniforme y diferentes tamaños a elegir.

Pujadas – Paellera Sin Tapa Top-Line

60.7589.08 IVA no Incluido
La paellera sin tapa Top-Line de la marca Pujadas está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo en la cocina profesional. Cuenta con un cuerpo de acero inoxidable 18/10 y asas soldadas para mayor seguridad. Las asas de varilla matizadas en acero inoxidable son ultraresistentes y soportan hasta 500 kg. Con un fondo sandwich para uso en inducción, y un diseño de radios interiores para una limpieza fácil, esta paellera es eficiente, solida y robusta. Todos los procesos de fabricación son controlados para garantizar la calidad, con soldadura artesanal e inspección individual en cada unidad. Además, cuenta con un pulido satinado uniforme en el interior y exterior para un aspecto profesional.

PUJADAS – Tapa Top-Line

9.1940.84 IVA no Incluido
La tapa Top-Line de la marca Pujadas está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en la cocina profesional. Con una construcción de alta calidad y materiales duraderos, esta tapa garantiza una cocción uniforme y eficiente, reduciendo al mismo tiempo el consumo de energía. Además, cuenta con un sistema de control de temperatura preciso y una superficie antiadherente fácil de limpiar. Con su diseño ergonómico y su aspecto atractivo, esta tapa se integrará perfectamente en cualquier cocina profesional. Es compatible con una amplia variedad de recipientes y ollas, lo que la hace ideal para una amplia gama de aplicaciones culinarias. Con su diseño compacto y ligero, es fácil de mover y almacenar, lo que la hace perfecta para uso en restaurantes y hoteles.

La batería más exclusiva para la alta cocina. Cuerpo en acero inoxidable 18/10. Vertido fácil, etiquetas identificativas de fácil extracción, acabado satinado. Santinado uniforme en todos los modelos, tapas diseñadas para el ahorro de energía, asas de inox resistentes al calor. Fondo sandwich y soldadura artesanal e inspección en cada unidad.