Mostrando 1–12 de 35 resultados

Cargas de Gas Sifón Lacor

7.45 IVA no Incluido
Cargas de óxido de nitrógeno (N2O) de 8 gr para sifones de espuma. Caja con 10 unidades cada una. Los sifones modernos funcionan gracias al gas que se introduce en su interior mediante una cápsula de metal. Estas cargas son muy sencillas de utilizar dado que basta introducirlas en la recámara del sifón y enroscar la tapa para que se libere el gas y se introduzca en el sifón.

Alcuza de Acero INOX Pujadas

17.8523.42 IVA no Incluido
Alcuza de acero inoxidable, material de alta resistencia y durabilidad. Uso específico para contener y verter el aceite de uso diario a una cantidad más precisa. Contiene un conducto de salida largo y una boca para rellenar el aceite. Instrumento de cocina indispensable. Con esta aceitera tendrás disponible el aceite de forma cómoda y precisa en cualquier momento.

Batidora de Acero INOX Pujadas

5.0411.62 IVA no Incluido
La Batidora de Acero INOX de la marca pujadas ofrece un amplio abanico de moldes, aros y formas de extraordinaria solidez y fabricados en diversos materiales de máxima calidad. Ideales para que el profesional pueda llevar a cabo sus más sofisticadas creaciones de repostería.

Cacillo Monobloc INOX Pujadas

5.7418.83 IVA no Incluido
Cacillo monobloc de acero inoxidable fabricado en una sola pieza. Disponible en varios tamaños con capacidad desde 0,07 hasta 1,50 litros. La capacidad viene marcada en el mango. De uso recomendado en la cocina profesional. Consulta las especificaciones del producto para ver todos los modelos y el tamaño de cada uno.

Cacillo Monobloc INOX Económico Pujadas

3.6410.96 IVA no Incluido
Cacillo económico de una sola pieza fabricado en acero inoxidable. Disponible en varios tamaños con capacidad desde 0,05 hasta 1,20 litros. De uso recomendado en la cocina profesional.

Colador 1/2 Bola INOX Pujadas

3.3314.04 IVA no Incluido
Colador de media bola fabricado en acero inoxidable, material altamente resistente a la corrosión y ácidos alimentarios, así como ofrece una excelente durabilidad. Se trata de una herramienta indispensable en cualquier cocina, ya que muchas recetas requieren el uso de la misma. Este colador viene reforzado para garantizar una mayor resistencia, contiene dos patillas que se adaptan al recipiente, de forma que evita que tenga que ser sujetado mientras se vierte el contenido. Lo puedes encontrar en varios tamaños diferentes, que se adaptan a todo tipo de recipientes y necesidades.

Colador 1/2 Bola Reforzado INOX Pujadas

13.0228.88 IVA no Incluido
Colador de media bola reforzado fabricado en acero inoxidable, material altamente resistente a la corrosión y ácidos alimentarios, así como ofrece una excelente durabilidad. Se trata de una herramienta indispensable en cualquier cocina, ya que muchas recetas requieren el uso de la misma. Este colador viene reforzado para garantizar una mayor resistencia, contiene dos patillas que se adaptan al recipiente, de forma que evita que tenga que ser sujetado mientras se vierte el contenido. Lo puedes encontrar en varios tamaños diferentes, que se adaptan a todo tipo de recipientes y necesidades.

Colador Acero INOX Pujadas

31.7146.73 IVA no Incluido
Colador de acero inoxidable de Pujadas de gran calidad y funcionalidad. Para aquellos negocios de hostelería que necesiten un colador para darle un uso intensivo. La escurridera de acero inox de Pujadas es un utensilio para cocinas profesionales, que gracias a la gran calidad del material y el enfoque al detalle en el proceso de fabricación, nos proporciona una fiabilidad inigualable.

Colador Chino INOX Pujadas

11.1715.44 IVA no Incluido
Colador chino ideal para obtener caldos, purés o cremas muy finos y sin grumos. Está fabricado en acero inoxidable. Disponible en varios tamaños desde 16,8 hasta 27 cm de diámetro.

Colador Doble Malla en Acero INOX Pujadas

3.7815.47 IVA no Incluido
El colador doble fabricado por Pujadas es de malla en acero inox y reforzado para mejorar su calidad y durabilidad. Para cocinas profesionales que busquen un bonito diseño a la vez de un utensilio práctico y duradero.

Cuchara Espagueti Nylon + INOX Pujadas

4.17 IVA no Incluido
Cuchara para Spaghetti perfecta para la cocina profesional y domestica. Cuchara para Spaghetti fabricada en acero inoxidable y nylon de la marca PUJADAS.

Cuchara Monobloc Profesional Pujadas

7.25 IVA no Incluido
Cuchara ideal para la cocina profesional. Está fabricada en una sola pieza de acero inoxidable. Tiene una longitud de 37 cm.

Los utensilios de cocina son accesorios indispensables que no pueden faltar en ninguna cocina, dentro de ellos encontramos algunos esenciales como las espátulas y espumaderas.

Con ellas podrás ayudarte a manejar mejor los ingredientes en las sartenes, escurrir aceite y servir cómodamente los platos. Hay diferentes diseños y están elaboradas en distintos materiales: madera, silicona, acero inoxidable…

Las pinzas de cocina también son uno de esos utensilios de cocina muy prácticos para dar la vuelta a los filetes y pescados, las croquetas y cualquier tipo de frito

Encuentra los utensilios de cocina que mejor encajen con tu gusto y estilo: de madera, acero inoxidable, silicona… ¿con cuál te quedas?