Mostrando 1–12 de 25 resultados

Robot Coupe – Triturador Cmp 350 Vv 400 W. Brazo 350 Mm.

403.75 IVA no Incluido
Forma del mango especialmente estudiada para lograr una sujeción adecuada del aparato y evitar el cansancio del usuario. Funciones intermitente, con­tinua y según el modelo velocidad variable diseñado para garantizar la flexibilidad de utilización y la regulación de la velocidad en función de la preparación a realizar. Pie y cuchilla totalmente desmontables, dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe, para una limpieza fácil, una higiene perfecta y un mantenimiento sencillo. Este dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe forma parte del procedimiento HACCP. Cuchilla con revestimiento para asegurar una higiene perfecta. Afilado especialmente estudiado para garantizar una calidad óptima de corte yun gran rendimiento.

Robot Coupe – Triturador Mp 800 Turbo

952.00 IVA no Incluido
Cable de alimentación desmontable, nuevo sistema patentado «Easy Plug» que facilita, en caso de avería, la sustitución del cable de alimentación. Cuchilla con revestimiento para asegurar una higiene perfecta. Afilado especialmente estudiado para garantizar una calidad óptima de corte yun gran rendimiento. Pie y cuchilla totalmente desmontables, dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe, para una limpieza fácil, una higiene perfecta y un mantenimiento sencillo. Este dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe forma parte del procedimiento HACCP. Tubo, campana y cuchilla en acero inoxidable para una larga vida útil. (únicamente en los modelos MP Ultra).Asa ergonómica par mayor comodidad de uso. Uña del bloque del motor que puede utilizarse como punto de apoyo y pivote en el borde de un recipiente para facilitar su manipulación. Nuevo sistema de recogida del cable de alimentación para guardarlo más fácilmente y optimizar su duración de vida útil.

Robot Coupe – Triturador Mini Mp 190 Vv 270 W. Brazo 190 Mm.

255.00 IVA no Incluido
Forma del asa estudiada para una buena sujeción del aparato y un trabajo sin cansancio. Cuchilla y tubo desmontable para una higiene perfecta gracias a este modelo exclusivo, patentado por Robot-Coupe. Tubo, campana y cuchilla de acero inoxidable para una mayor longevidad. Disco emulsionador desmontable de acero inox para airear las salsas frías o calientes y darles una consistencia espumosa. Cuchilla de acero inoxidable sobre moldeada para garantizar una higiene perfecta y previsto para realizar sopas, cremas y salsas.

Robot Coupe – Triturador Cmp 250 Vv 310 W. Brazo 250 Mm.

289.00 IVA no Incluido
Forma del mango especialmente estudiada para lograr una sujeción adecuada del aparato y evitar el cansancio del usuario. Funciones intermitente, con­tinua y según el modelovelocidad variable dise­ñadas para garantizar la flexibilidad de utilización y la regulación de la velocidad en función de la preparación a realizar. Pie y cuchilla totalmente desmontables, dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe, para una limpieza fácil, una higiene perfecta y un mantenimiento sencillo. Este dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe forma parte del procedimiento HACCP. Cuchilla con revestimiento para asegurar una higiene perfecta. Afilado especialmente estudiado para garantizar una calidad óptima de corte yun gran rendimiento.

Robot Coupe – Triturador Mp 450 Ultra 500 W. Brazo 450 Mm.

429.25 IVA no Incluido
Asa ergonómica par mayor comodidad de uso. Uña del bloque del motor que puede utilizarse como punto de apoyo y pivote en el borde de un recipiente para facilitar su manipulación. Nuevo sistema de recogida del cable de alimentación para guardarlo más fácilmente y optimizar su duración de vida útil. Cable de alimentación desmontable Nuevo sistema patentado «Easy Plug» que facilita en caso de avería, la sustitución del cable de alimentación. Cuchilla con revestimiento para asegurar una higiene perfecta. Afilado especialmente estudiado para garantizar una calidad óptima de corte yun gran rendimiento. Pie y cuchilla totalmente desmontables, dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe, para una limpieza fácil, una higiene perfecta y un mantenimiento sencillo. Este dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe forma parte del procedimiento HACCP. Tubo, campana y cuchilla en acero inoxidable para una larga vida útil. (únicamente en los modelos MP Ultra).

Robot Coupe – Triturador Mp 550 Ultra 750 W. Brazo 550 Mm.

590.75 IVA no Incluido
Asa ergonómica par mayor comodidad de uso. Uña del bloque del motor que puede utilizarse como punto de apoyo y pivote en el borde de un recipiente para facilitar su manipulación. Nuevo sistema de recogida del cable de alimentación para guardarlo más fácilmente y optimizar su duración de vida útil. Cable de alimentación desmontable Nuevo sistema patentado «Easy Plug» que facilita en caso de avería, la sustitución del cable de alimentación.Cuchilla con revestimiento para asegurar una higiene perfecta. Afilado especialmente estudiado para garantizar una calidad óptima de corte yun gran rendimiento. Pie y cuchilla totalmente desmontables, dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe, para una limpieza fácil, una higiene perfecta y un mantenimiento sencillo. Este dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe forma parte del procedimiento HACCP. Tubo, campana y cuchilla en acero inoxidable para una larga vida útil. (únicamente en los modelos MP Ultra).

Robot Coupe – Triturador Mp 600 Ultra 850 W. Brazo 600 Mm.

811.75 IVA no Incluido
Asa ergonómica par mayor comodidad de uso. Uña del bloque del motor que puede utilizarse como punto de apoyo y pivote en el borde de un recipiente para facilitar su manipulación. Nuevo sistema de recogida del cable de alimentación para guardarlo más fácilmente y optimizar su duración de vida útil. Cable de alimentación desmontable Nuevo sistema patentado «Easy Plug» que facilita en caso de avería, la sustitución del cable de alimentación. Cuchilla con revestimiento para asegurar una higiene perfecta. Afilado especialmente estudiado para garantizar una calidad óptima de corte yun gran rendimiento. Pie y cuchilla totalmente desmontables, dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe, para una limpieza fácil, una higiene perfecta y un mantenimiento sencillo. Este dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe forma parte del procedimiento HACCP. Tubo, campana y cuchilla en acero inoxidable para una larga vida útil. (únicamente en los modelos MP Ultra).

Sammic – Bloque Motor Mm-10v

100.80 IVA no Incluido
El Batidor de Bebidas BB-900 de Sammic está indicada para todo tipo de bebidas y batidos. El vaso es de acero inoxidable. Sus principales características son, el vaso es de acero inoxidable, indicada para todo tipo de bebidas y batidos.

Sammic – Bloque Motor Mm-20v

124.60 IVA no Incluido
Rendimiento profesional: es capaz de realizar trabajos de larga duración sin sobrecalentamiento de la carcasa. Life-plus: equipado con un motor que ha superado las pruebas de uso más exigentes. Geometría estudiada: carcasas diseñadas para evitar que rueden y se caigan. Fácil limpieza y homologado por NSF: garantía de seguridad e higiene.

Sammic – Bloque Motor Mm-30 / Mm-30v

198.80245.00 IVA no Incluido
Rendimiento profesional vario-speed: velocidad variable,diseñado para trabajar en recipientes hasta 12 litros de capacidad. 2 longitudes de brazo disponibles. máxima comodidad para el usuario diseño compacto: tamaño lógico y manejabl, ergo-design & bi-mat-grip: carcasa externa realizada en dos materiales para un agarre ergonómico. grip antideslizante. inclinación óptima del mango que minimiza la fatiga. Click-on-arm: brazos (no incluidos) desmontables con cierre rápido y seguro. uso intuitivo: maniobra muy simple. indicador luminoso de máquina conectada a la red,built to last.

SAMMIC – BLOQUE MOTOR MM-50 / MM-50V

238.70268.80 IVA no Incluido
Rendimiento profesional vario-speed: velocidad variable,diseñado para trabajar en recipientes hasta 12 litros de capacidad. 2 longitudes de brazo disponibles. máxima comodidad para el usuario diseño compacto: tamaño lógico y manejabl, ergo-design & bi-mat-grip: carcasa externa realizada en dos materiales para un agarre ergonómico. grip antideslizante. inclinación óptima del mango que minimiza la fatiga. Click-on-arm: brazos (no incluidos) desmontables con cierre rápido y seguro. uso intuitivo: maniobra muy simple. indicador luminoso de máquina conectada a la red,built to last.

Sammic – Brazo Batidor

135.10206.50 IVA no Incluido
Diseño compacto: tamaño lógico y manejable dentro de cada gama, ergo-design & bi-mat-grip: carcasa externa realizada en dos materiales para un agarre ergonómico. grip antideslizante. inclinación óptima del mango que minimiza la fatiga.

Trituradores industriales.