Mostrando los 4 resultados

Sammic – Tostador St-22

1,008.75 IVA no Incluido
Tostador de cinta horizontal. Cinta de 250 mm. Producción de hasta 600 tostadas por hora, obteniendo mayor producción en menor espacio, variador de velocidad, resistencias de acero inox, posibilidad de sacar el pan tostado por delante o por detrás, interruptores independientes para resistencias superiores e inferiores.

Sammic – Tostador Tp-100

229.50 IVA no Incluido

Tostadora de un piso e industrial de introducción horizontal simple, para productos con altura máxima de 50 mm Fabricada en acero inoxidable, resistencias de cuarzo e interruptores independientes. Temporizador 0-15 minutos.

 

Sammic – Tostador Tp-200

298.50 IVA no Incluido
Tostadora de dos pisos industrial de introducción horizontal doble para productos con altura máxima de 65 mm. Resistencias de cuarzo, Interruptores independientes y Temporizador 0-15 minutos.

Sammic -Tostador St-33

1,375.50 IVA no Incluido
Tostador de cinta horizontal. Cinta de 370 mm. Producción de hasta 900 tostadas por hora, obteniendo mayor producción en menor espacio con variador de velocidad, resistencias de acero inox. Posibilidad de sacar el pan tostado por delante o por detrás e interruptores independientes para resistencias superiores e inferiores.

Tostadoras industriales

Las tostadoras de pan industriales están enfocadas a dar servicio de desayuno en hoteles, comedores, cafeterías, oficinas y buffets