Mostrando 1–12 de 90 resultados

Bolsas De Envasar Vacío De 90 Micras Contiene 100 Unidades

3.5713.60 IVA no Incluido
Bolsa de vacío de tres soldaduras para conservación normalizada con óptima barrera al oxígeno y resistencia mecánica. Temperaturas de consistencia de -25 a 85 °C.  

Exprimidor de zumos para naranjas y otros cítricos (ACID One Cunill)

292.50 IVA no Incluido
Sistema de palanca (homologado) - Palanca de material irrompible - Carrocería construida de material anti-rayadas - Carrocería construida de material anti-corrosión - Carrocería de fácil limpieza. (sin cantos/aristas) - Componentes internos en inoxidable (304) - Sistema de puesta en marcha automático al presionar la palanca - Sistema de limpieza partes internas de rápido acceso - Todos los componentes con posibilidad de limpieza en lavaplatos 90ºC - Incorpora jarra recogedora de zumo en material irrompible - Motor dimensionado para no subir la temperatura interna del aparato (exprimir las naranjas siempre a temperatura ambiente).

Pizza Group – Laminadora RM42TA

1,171.50 IVA no Incluido
Laminadoras con dos parejos de rodillos paralelos, con pedal Diseñadas para extender la masa de pizzas, pan, tortitas, etc., con gran ahorro de tiempo y sin necesidad de personal especializado. Se introducen las bolas de masa ligeramente enharinadas

Pizza Group – Laminadora RM45TA

1,340.25 IVA no Incluido
Laminadoras con dos parejos de rodillos paralelos, con pedal Diseñadas para extender la masa de pizzas, pan, tortitas, etc, con gran ahorro de tiempo y sin necesidad de personal especializado. Se introducen las bolas de masa ligeramente enharinadas

Pujadas – Abrelatas industrial inoxidable

109.48 IVA no Incluido
  Herramienta diseñada para facilitar el trabajo de los hosteleros al máximo. Resistente, duradero y muy fácil de limpiar. Permite abrir las latas en cuestión de segundos. Incluye una cuchilla reversible, templada y carbonitrurada para asegurar la eficacia en la apertura de la lata.  

Ruleta Cortapizzas Mango ABS Pujadas

4.10 IVA no Incluido
Ruleta corta pizzas con cuchilla giratoria de acero inoxidable y mango ABS. Ideal para cortar las pizzas de forma cómoda y precisa.

Robot Coupe – Triturador Cmp 350 Vv 400 W. Brazo 350 Mm.

403.75 IVA no Incluido
Forma del mango especialmente estudiada para lograr una sujeción adecuada del aparato y evitar el cansancio del usuario. Funciones intermitente, con­tinua y según el modelo velocidad variable diseñado para garantizar la flexibilidad de utilización y la regulación de la velocidad en función de la preparación a realizar. Pie y cuchilla totalmente desmontables, dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe, para una limpieza fácil, una higiene perfecta y un mantenimiento sencillo. Este dispositivo exclusivo patentado por Robot-Coupe forma parte del procedimiento HACCP. Cuchilla con revestimiento para asegurar una higiene perfecta. Afilado especialmente estudiado para garantizar una calidad óptima de corte yun gran rendimiento.

Robot Coupe – Blixer 5 2v

2,494.753,289.50 IVA no Incluido
Los Blixers reúnen en una máquina las cualidades de dos aparatos bien conocidos: el cutter y la batidora. Esta es la única máquina para preparar comidas de textura modificada tanto con ingredientes crudos como cocidos. Opción de accesorio suplementario que incluye cuba, cuchilla, tapa y brazo rascador.

Robot Coupe – Blixer 8

3,642.254,938.50 IVA no Incluido
Los Blixers reúnen en una máquina las cualidades de dos aparatos bien conocidos: el cutter y la batidora. Esta es la única máquina para preparar comidas de textura modificada tanto con ingredientes crudos como cocidos. Opción de accesorio suplementario que incluye cuba, cuchilla, tapa y brazo rascador. Modelo de mesa

Robot Coupe – Colador AutomáTico Mod. C 120

3,978.00 IVA no Incluido
Colador automático, para extraer la pulpa de frutas para salsas, coulis, compotas y mousses. Se entrega con un tamiz con perforaciones de 1 mm. Modelo de suelo con pie en acero inoxidable.

Robot Coupe – Colador AutomáTico Mod. C 80

2,154.75 IVA no Incluido
Colador automático para extraer la pulpa de frutas para salsas, coulis, compotas y mousses. Introducción continua de los productos y evacuación continua de los deshechos. Modelo de mesa.

Robot Coupe – Combinado Cutter & Cortadora

709.752,890.00 IVA no Incluido
Picador cutter & cortadora de hortalizas en una sola máquina. Los modelos de la gama de productos combinados Robot-Coupe responderán a las necesidades de los profesionales para establecimientos de entre 10 y 400 cubiertos. Inversión segura gracias al ahorro de tiempo en las preparaciones.

En nuestra zona de auxiliares de cocinas, puede encontrar máquinas de gran rendimiento y adaptables, como los trituradores robot diseñados para durar o las envasadoras al vacío de campana, fáciles de usar, para alimentos sólidos, líquidos, blandos.