¡Precio rebajado! ZANUSSI - HORNO EASYPLUS 6 1/1 GN A GAS Ver más grande

ZANUSSI - HORNO EASYPLUS 6 1/1 GN A GAS

6 504,80 € sin IVA

-25%

8 673,06 € sin IVA

239700 - 239710

Producto nuevo

Horno convección con vapor directo y sistema de limpieza automático.

Uniformidad en la cocción garantizada gracias a las aspas curvadas del ventilador bi-funcional, el cual mueve el aire caliente por cada esquina de la cámara de cocción.

Más detalles

Disponible en dos versiones: Gas y Gas (GLP)

Estos hornos destacan del resto gracias:

– al sistema automático de limpieza el cual le permite enfocar sus energías en la cocción sin tener que preocuparse después de la limpieza: simplemente seleccione la función y váyase a casa.  Con libertad de elegir su propio proveedor de detergente.

– al humidificador automático con 11 niveles diferentes que garantiza la satisfacción total de todos los sabores. La válvula de descarga se puede abrir para obtener un resultado extra crujiente.

– a la doble puerta de cristal que le protege de las quemaduras y al mismo tiempo hace que las operaciones de limpieza sean extremadamente sencillas recolectando todos goteos, previniendo suelos resbaladizos.

– a la cámara de cocción en AISI 304, que tiene las esquinas redondeadas y perfectamente lisas, lo cual es más eficiente y práctica de limpiar.

– a la Sonda de alimentos que le permite fijar la temperatura deseada del corazón, el horno easyPlus parará la cocción cuando se haya alcanzado la temperatura objetivo.

– al intercambiador de calor de la cámara de cocción y al soplo de los quemadores a gas que garantizan una alta eficiencia en el consumo de gas y bajas emisiones nocivas.

25 productos más en la misma categoría: