BOBINAS SECAMANOS ECO 150m. 2c Pack 6 uds.

17,75 € sin IVA

-15%

20,88 € sin IVA

Producto nuevo

Bobina de papel tisú indicada para la limpieza de diversos entornos de trabajo. El sistema de unión de capas laminadas (ADD System) permite la máxima resistencia y absorción.

Paquete 6 bobinas de celulosa 2 capas, 150 metros de largo cada bobina.

Este producto se fabrica de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Más detalles

Add System
Sistema exclusivo de unión de capas que ofrece más resistencia gracias a la unión de capas encolada evita la separación de las mismas. Además, mediante los espacios de aire entre capa y capa proporcionan mayor volumen y esponjosidad.

Se trata de una exclusiva unión de capas que ofrece un higiénico decorado con una mayor suavidad y presencia. Se trata de un producto fabricado con la última tecnología que proporciona un mayor valor añadido al cliente en cuanto a suavidad e imagen.

Etiqueta Ecológica Europea Ecolabel.

La Etiqueta Ecológica Europea es una certificación concedida por la Comisión Europea a los productos que aseguran un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida. Esto se traduce en: reducción de la contaminación atmosférica, menos emisiones de gas de efecto invernadero, limitación del uso de sustancias nocivas para el medio ambiente, menos emisiones de compuestos de cloro y residuos orgánicos del agua y una reducción del consumo energético y de recursos hídricos. Gomà-Camps fue la primera empresa española del sector tisú en tener la Etiqueta Ecológica Europea fruto de su apuesta por el respecto al medio ambiente.

PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal)
Es una entidad no gubernamental de ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos. El certificado PEFC permite acceder a nuevos clientes que exijan únicamente productos forestales de fuentes certificadas y muestra la responsabilidad y compromiso de la empresa con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Gomà- Camps tiene el Certificado PEFC Reciclado con el que ratifica que el material recuperado para fabricar papel reciclado proviene de fuentes de reciclaje controlados para garantizar la trazabilidad del mismo.

Plásticos Oxobiodegradable
Se trata de tipo de plástico que mediante una tecnología limpia hace que se desintegre inofensivamente para el medio ambiente en un breve espacio de tiempo. De esta manera, en Quintela Serveis le damos al plástico una vida útil controlada.

30 productos más en la misma categoría: