¡Precio rebajado! ARCOS SERIE NIZA Ver más grande

ARCOS SERIE NIZA

30,56 € sin IVA

-30%

43,66 € sin IVA

ARC1361

Producto nuevo

Serie Niza, caracterizada por su gran ligereza y sencillez en sus formas. Diseñada para un uso cotidiano. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®.

Mango ligero de polipropileno (PP), material plástico higiénico con una buena estabilidad a los golpes, pudiendo ser usado sin problemas hasta temperaturas que rondan los 120-130 ºC.

Más detalles

Taco de madera con 5 cuchillos de la serie doméstica Niza y un tijera de cocina de la marca Arcos.

Está compuesto por:

  • 1 cuchillo de verduras doméstico de 110 mm.
    El cuchillo de verduras es un cuchillo pequeño, de hoja fuerte, filo liso y punta estable. Limpia, pela y corta pequeñas frutas y verduras.
  • 1 cuchillo de cocina doméstico de 200 mm.
    El cuchillo de cocina es un cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte. Cuchillo multiusos para profesionales y cocineros aficionados, que limpia, corta y pica.
  • 1 cuchillo panero doméstico de 200 mm.
    El cuchillo panero es un cuchillo de hoja larga y fuerte, con filo ondulado. Con dientes que rompen sin esfuerzo la corteza del pan.
  • 1 cuchillo cocinero doméstico de 200 mm.
    El cuchillo cocinero es un cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte. Cuchillo multiusos para profesionales y cocineros aficionados, que limpia, corta y pica.
  • 1 cuchillo jamonero doméstico de 240 mm.
    El cuchillo jamonero es un cuchillo largo, delgado, con hoja flexible y filo liso. Especial para cortar jamón y otras piezas grandes de carne.
  • 1 tijera de cocina.
    Las tijeras de cocina Arcos tienen el eje de giro lejos de las asas para proporcionar de esta manera una mayor fuerza para cortar. Las tijeras de cocina suelen emplearse en numerosas ocasiones para cortar y separar tejidos de los alimentos cárnicos, cortar huesos, superficies, etc.

16 productos más en la misma categoría: