¿Qué es VentaHostelera?

Venta Hostelera es la mejor tienda de productos de Hostelería con descuentos Online de España.

Cada día seleccionamos los mejores productos y marcas con los precios más competitivos del mercado.

En cualquier momento, desde tu ordenador, tablet o móvil puedes comprar cualquiera de nuestros productos ofertados.

 

¿Cómo me registro en VentaHostelera?

Desplaza tu cursor a la parte superior de la página donde pone “Iniciar Sesión” y pulsa el link. Tendrás que poner una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. A continuación recibirás un mail para validar tu cuenta.

 

¿Cómo hago un pedido?

Pulsa el botón “AÑADIR” encima de nuestros productos y rellena el formulario de compra. Puedes pagar mediante VISA, MASTERCARD, Pay Pal o por Transferencia Bancaria. El pago por Pay Pal tiene un cargo del 2% sobre el total, que impone el mismo sistema.

Al comprar se añadirán al precio de los productos los gastos de envío. Los gastos de envío pueden variar para envíos fuera de la Península o si se compra más de una unidad, en función del peso y del volumen del artículo

 

¿Cómo hago el seguimiento de mis pedidos?

En el momento de la compra recibirás un email confirmando tu pedido. El plazo de recepción varía entre las 24 y 72 horas laborables.

 

¿Tienes más preguntas?

Ante cualquier pregunta que te pueda surgir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico: info@ventahostelera.com. Nuestro horario laborable es de 08:00h a 19:00h de lunes a viernes.